La esencia

Amanece con la luz de la Sierra, el canto de los pájaros y el olor a leña quemada.

¿Hay mejor forma de empezar el día?

El Castañar del Castillo es una casa rural de nueva construcción situada en las faldas del castillo de Cortegana (Huelva), un enclave con un entorno único de castaños centenarios. Diseñada mezclando la arquitectura moderna con la tradicional, la luz predomina en toda la estancia gracias a sus grandes ventanales, desde los cuales podrás disfrutar de unas maravillosas vistas, además de disponer de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable: amplios espacios comunes, acogedoras habitaciones independientes y una cocina totalmente equipada con comedor.

Gracias a su extenso jardín podrás disfrutar tanto fuera como dentro de la vivienda, ya que está dotado de una zona habilitada para barbacoas, una amplia mesa donde poder realizar comidas y cenas y una piscina donde refrescarte y disfrutar durante los días más calurosos.

Dispone de un cómodo acceso para coches, y el centro urbano se encuentra a escasos 300 metros, lo que hace posible acercarse sin necesidad de vehículo.

Una casa creada con amor para hospedar a todos los que quieran disfrutar de una estancia cómoda en un entorno incomparable.

Número de registro: VTAR/HU/00631

El interior

El exterior

Servicios